Revista La Unión número 30: carta del presidente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente del Consejo de Administración de Cementos La Unión, Generoso Bertolín, se asoma la primera página de nuestra revista para explicarnos cómo es su nueva aplicación para smartphones. Así nos lo cuenta.

El reportaje corporativo de la revista que tiene entre sus manos versa sobre la nueva aplicación para smartphones que estamos ultimando desde Cementos La Unión. Las nuevas tecnologías nos ofrecen multitud de posibilidades, tanto a nivel personal como también en lo que se refiere a los negocios y empresas. Se trata pues, de darles un buen uso y conseguir que esas posibilidades que ponen a nuestra disposición se conviertan en ventajas que hagan nuestra vida más fácil. De esta manera, tras un análisis de los diferentes soportes de que disponemos para acercarnos más a nuestros clientes y amigos, hemos considerado que una APP puede contribuir a acercarnos aún más y continuar promoviendo las sinergias ya existentes. ¿Por qué? Muy sencillo, queremos que nos tenga muy a mano; que pueda acceder a nuestros servicios con un sencillo toque de pantalla; y para eso, lo mejor es nuestro propio teléfono móvil, porque lo llevamos casi siempre con nosotros. Pero la APP no está concebida únicamente para acercar productos y clientes: una de sus funcionalidades es la posibilidad de establecer contacto directo con nosotros, para que nos hagan llegar sus inquietudes, sus sugerencias, sus necesidades. Inauguramos así una nueva forma de comunicación, que viene a complementar las existentes hasta ahora; porque de lo que se trata es de ofrecer diferentes alternativas para utilizarlas en función de lo que mejor les venga en cada momento. Eso sí, que nada de esto pretenda sustituir la mejor manera de comunicarse: el abrazo, las manos estrechadas, las conversaciones en torno a una mesa. Nos unen muchas cosas, pero sobre todo, nos une una manera de entender las relaciones: la del valor de la palabra, la seriedad y la cercanía personal y profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.